Agentes de la Unidad Especializada en Investigación de Delito de Comercio de Narcóticos, en coordinación con la Unidad Canina de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Baja California Sur, realizaron un operativo en una empresa de paquetería ubicada en la colonia Parque Industrial, en la ciudad de La Paz, donde aseguraron 640 dosis de marihuana y 120 dosis de cocaína.
El aseguramiento se realizó la mañana del miércoles 31 de enero del año en curso, por medio de la Subprocuraduría de Atención a Delitos de Alto Impacto (SADAI), que realizó actos de investigación para el esclarecimiento de posibles delitos contra la salud.
Durante el operativo, se logró el aseguramiento de dos paquetes de cartón identificados por elementos caninos de K9, que fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común para su investigación y análisis.
El contenido de los paquetes asegurados incluye 6 bolsas de plástico, lo que suma un total de 320 gramos de cannabis sativa, equivalente a 640 dosis de esta sustancia prohibida. Así como, 60 gramos de cocaína, equivalente a 120 dosis.
La PGJE agradece a la ciudadanía su apoyo en la denuncia de actividades sospechosas y reitera su compromiso de combatir la impunidad para el bienestar de las familias sudcalifornianas.