Cabo San Lucas, BCS. – “Estoy sorprendido, por toda la gente que vino”, dijo el doctor Ernesto Ibarra Montoya, candidato a la alcaldía de Los Cabos, por la Alianza “Juntos Por Baja California Sur”, al tiempo que reconoció el apoyo del dirigente municipal del PRI, Damián Velázquez Cruz, y de los militantes de ese instituto político.
El encuentro se dio en el multitudinario crucero que la tarde de este sábado, se realizó frente a la Delegación Municipal de Cabo San Lucas, donde Ibarra Montoya, estaba acompañado de su esposa Erika Martínez, y a Damián Velázquez, lo acompañaba su esposa Verónica Guerrero.
A unos metros, a la altura de los semáforos, también había militantes del Partido Acción Nacional, y del PRD, quienes respaldaron al candidato a la presidencia municipal de Los Cabos, de la alianza “Juntos por Baja California Sur”.
Ibarra Montoya, vaticinó que “vamos a ganar el 2 de junio. Se sigue sumando más ciudadanos, porque todos quieren un verdadero cambio. Nosotros vamos a combatir la corrupción”.
Destacó que incluso, “en las encuestas seguimos creciendo. Vamos a ganar en forma contundente. Vamos a darle, los servicios, que se merecen a los habitantes de Los Cabos”. Asimismo, comentó que, al evento de este sábado, solo acudieron habitantes de Cabo San Lucas.
También se encontraba la candidata a diputada local por el distrito número 9, Mónica Zetina, al igual que el candidato por el distrito 12, con sede en San José de Cabo, José Luis Moreno Verdugo.
A su vez, el dirigente municipal del Partido Revolucionario Institucional, Damián Velázquez Cruz, aseveró que “huele a triunfo. La gente, quiere un cambio”.
Otros de los asistentes fueran las candidatas a diputadas locales, de los distritos 1, 7, 8 y 16, y la abanderada al senado de la república.