Los Cabos, B.C.S.- Durante la octava reunión del Subcomité Técnico del Fideicomiso de Cobro del Derecho al Saneamiento Ambiental, encabezada por el presidente municipal de Los Cabos, Oscar Leggs Castro, aprobaron la propuesta de un paquete de infraestructura y equipo para la Dirección General de Servicios Públicos, con una inversión de poco más de $80 millones de pesos.
“En esta reunión hemos presentado una propuesta para la Dirección General de Servicios Públicos que abarca 15 camiones recolectores, 4 barredoras y una trituradora, con una inversión superior a los $80 millones de pesos, obra que de ser aprobada por integrantes del Subcomité Técnico del Fideicomiso, se estaría realizando en un lapso de 2 meses”, explicó el presidente municipal de Los Cabos, Oscar Leggs Castro.
De igual forma, en dicho encuentro de autoridades municipales con integrantes del Consejo Coordinador de Los Cabos e iniciativa privada, se informó que hasta el momento la recaudación que se tiene por el cobro al Saneamiento Ambiental en el municipio de Los Cabos es de poco más de $114 millones de pesos.
Para finalizar, el alcalde de Los Cabos, Oscar Leggs Castro, dio a conocer que en próximas fechas continuarán con reuniones para dar seguimiento a estas y otras propuestas puestas sobre la mesa.