En una gran labor de apoyo a la institución, Grupo Questro entrego un donativo de tres unidades prehospitalarias al Departamento de Bomberos de San José del Cabo, buscando mejorar la atención de las urgencias que la comunidad requiere
Esta mañana en un evento emotivo, Grupo Questro en apoyo al Departamento de Bomberos de San José del Cabo, realizó un importante donativo que consta de la entrega de tres unidades prehospitalarias, la cual busca darle una mejor respuesta a la atención de las urgencias que requiere la ciudadanía.
Durante la exposición de motivos, Enrique Turcott, director de Relaciones Institucionales, de Grupo Questro, reconoció la gran labor que realiza día con día el departamento, señalando que el apoyo que ellos brindan, es solo es un granito de arena hacia la comunidad. Reconoció que existen empresarios interesados en que mejore la ciudad, subrayando que antes de ser un importante destino turístico, somos una comunidad en la que todos estamos orgullos de forma parte de ella.
“Creemos notros que antes que un destino turístico, somos una comunidad. Nosotros como Grupo Questro, somo parte de está comunidad, y estamos orgullosos de ser parte de ella. Estamos muy felices de poder dar nuestro granito de arena, es importante que de manera genuina estén viendo los empresarios como mejorar la comunidad. Pensar por su puesto en este destino turístico, pero pensar siempre primero en la comunidad.”
Por su parte el Patronato del Departamento de Bomberos de San José del Cabo, a través de su presidente, Diego Sánchez Ortiz, reconoció la voluntad y el apoyo de Grupo Questro en apoyar este tipo de causas. Realizó una invitación para que más empresarios y sectores de la población, se unan para lograr crear acciones positivas en beneficio de la sociedad.
El trabajo en equipo ente grupo empresariales como Questro, es un claro ejemplo de como se puede llevar a cabo grandes acciones que beneficien a la comunidad, resaltó durante su mensaje el comandante del Departamento de Bomberos de San José del Cabo, Omar Barreras Nuñez.
“No tenemos como agradecer a Grupo Questro, desde que tuvimos la oportunidad de poder trabajar con ustedes, nos abrieron las puertas y quedó asentado el apoyo hacia el Departamento de Bomberos de San José del Cabo. Esto es un trabajo en equipo, sin el apoyo de las autoridades y de los empresarios no se podría haber logrado esto”.
Para finalizar, la institución agradeció que en todo momento el presidente de Grupo Questro, Eduardo Sánchez Navarro, quien ha tenido una estrecha relación con el del Departamento de Bomberos de San José del Cabo, buscando en todo momento apoyarlos en las necesidades que requieren para atender de una forma más eficiente a la población local.