Cabo San Lucas, BCS. – “Escuche el fuerte golpe. Cuando salí a la calle vi, que la pipa estaba volcada en el canal pluvial. Los vecinos, estaban rescatando a una señora y a su pequeña hija”, dijo una vecina del Fraccionamiento Miramar.
En el fondo del canal pluvial, que se ubica a un lado de la calle, Océano Indico, se encontraba una pipa o camión cisterna, con daños de consideración.
A unos metros, se encontraban elementos del H. Cuerpo de Bomberos, al igual que una ambulancia de los “vulcanos”, que atendían a una persona del sexo femenino ya una menor de edad.
También, arribaron paramédicos en una ambulancia de BMR. Las luces de las torretas de las patrullas de Tránsito y Vialidad, iluminaban la dramática escena.
“Creo, que la pipa se quedó sin frenos”, señaló un vecino del Fraccionamiento Miramar.
La pipa o camión tipo cisterna, descendía por la calle Mar de Groenlandia, pero por causas desconocidas, el chofer perdió el control del volante.
Chocó contra la estructura metálica de protección del canal pluvial, para terminar volcado. Los 6 neumáticos quedarían hacia el cielo.
Oficiales de Tránsito y Vialidad, de hechos de tránsito, se hicieron cargo de la volcadura, para deslindar responsabilidades.