Los Cabos, B.C.S.- Demostrando la sensibilidad social que caracteriza a un Gobierno con sentido humano, el alcalde de Los Cabos Oscar Leggs Castro escuchó y atendió de manera directa las peticiones de un grupo de habitantes de la colonia Vista Hermosa, en San José del Cabo.
Entre las solicitudes que le fueron expuestas al presidente municipal de Los Cabos destacan los apoyos para que diversas familias del citado sector de la cabecera municipal puedan mejorar las condiciones de micro negocios y proyectos que emprenden en el ámbito del comercio.
Luego de escuchar las peticiones ciudadanas el alcalde municipal de Los Cabos refrendó la voluntad de la XIV Administración Municipal que preside de seguir consolidando el trabajo institucional y el compromiso con el desarrollo y bienestar de las familias, para lo cual recibió el agradecimiento de las y los vecinos de Vista Hermosa.
Para concluir, el presidente municipal de Los Cabos recalcó que el Gobierno con sentido humano continuará privilegiando la atención cercana con la población y las acciones encaminadas al bienestar social, remarcando que nadie es más importante que todos juntos.