Los Cabos, B.C.S.- En un ambiente de alegría y de unión familiar, se vivió el festejo del Día de Reyes Magos en el municipio de Los Cabos; el presidente municipal Oscar Leggs Castro y su esposa, la presidenta honoraria del Sistema Municipal DIF Los Cabos Flora Aguilar de Leggs, estuvieron presentes en la celebración realizada en la colonia Caribe Bajo de Cabo San Lucas, donde se tuvo la presencia aproximada de 7 mil niñas, niños y ciudadanía en general, participando en la rifa de juguetes.
Durante el evento, el alcalde Oscar Leggs Castro, expresó su agradecimiento a la ciudadanía cabeña por responder a la invitación que realizó el SMDIF Los Cabos, a un evento organizado para las niñas y niños del municipio, a quienes se les entregó rosca de reyes y la oportunidad de ganarse un juguete en la rifa que se organizó durante el evento.
De la misma manera, la presidenta honoraria del SMDIF Los Cabos, Flora Aguilar de Leggs, destacó que el Sistema Municipal siempre buscará seguir conservando las tradiciones, como el festejo del Día de Reyes Magos en toda la geografía municipal, asimismo se busca garantizar la salud, seguridad y bienestar de manera integral de las niñas y niños del municipio, por ello, agradeció a las personas empresarias, integrantes de asociaciones, personas servidoras públicas y ciudadanía en general que se sumaron con la donación de juguetes para estos eventos.
“Hoy más que nunca, reflexionemos sobre la importancia de brindar apoyo y cariño a aquellos que más lo necesitan. Recordemos que, al igual que los Reyes Magos compartieron sus dones, podemos contribuir a construir un municipio más fuerte y unido, donde todos tengan la oportunidad de crecer y prosperar. Agradezco a todos los involucrados en la organización de estas celebraciones y a cada uno de ustedes por su presencia. Que este Día de Reyes Magos nos inspire a continuar trabajando juntos por un futuro lleno de esperanza y bienestar para cada habitante de Los Cabos”, comentó la servidora pública.
Cabe destacar que de manera simultánea se realizó un festejo en la colonia Vista Hermosa de San José del Cabo, además de un evento en cada delegación de la zona norte del municipio, sumando un total de 5 eventos y cerca de 6 mil participantes.
Para finalizar, el presidente municipal Oscar Leggs Castro y su esposa, la presidenta honoraria del Sistema Municipal DIF Los Cabos Flora Aguilar de Leggs, reafirmaron su compromiso de continuar trabajando para que las tradiciones mexicanas y sobre todo las que se realizan en Los Cabos se conserven, porque para el Gobierno con sentido humano es uno de sus principales objetivos es trabajar a favor de las familias cabeñas.