Cabo San Lucas, BCS. – Lorenzo Luna, viajo mil 625 kilómetros, desde Tijuana a Cabo San Lucas, para buscar a su hijo, que desapareció en este balneario del noroeste del País:
—-“Siento que mi hijo está vivo y lo voy a encontrar”.
Para Lorenzo, el “Día del Padre”, no hay nada que festejar, pues su único vástago, Lorenzo Luna Victoriano, desapareció el pasado 7 de junio, en la colonia Tierra y Libertad.
Cuando se extravió, Lorenzo, de 19 años de edad, vestía pantalón de color caqui, playera de color azul y camisa de color caqui, con el logotipo The Villa Ground Beach Resort Spa,
Iba rumbo a su trabajo, pero no llegó a las instalaciones de ese hotel, ubicado al lado de la playa 8 Cascadas, en Cabo San Lucas.
—“Mi hijo, tiene 4 meses de haber llegado a Cabo San Lucas. Es muy trabajador y no se mete con nadie”, señaló Lorenzo Luna Rayón, quien pide apoyo de los habitantes de Cabo San Lucas, para poder localizar a su vástago.
Ambos, son originarios del Estado de Guerrero, pero cuando le informaron que su hijo había desaparecido, tuvo que viajar desde de Tijuana, hasta Cabo San Lucas.
–“Siento que mi hijo está vivo y lo voy encontrar. Voy a seguir buscándolo “, señaló.