Cabo San Lucas, BCS. – “Hay que respetar las instituciones, hay que respetarnos entre nosotros. Te agradezco profesor Oscar Leggs, que nos hayas incluido en la gente, porque luego no nos enteramos”, señaló el delegado municipal Raymundo Zamora Ceseña.
Lo que parecía un reclamo, en cuestión de segundos, se volvió en agradecimientos hacia al alcalde de Los Cabos:
–“Siempre he respetado al profesor Oscar Leggs, fuera y dentro del Gobierno”, recalcó Zamora Ceseña, en el marco del evento de la campaña de limpieza que se efectuó en el Fraccionamiento Miramar.
El delegado municipal de Cabo San Lucas, en la víspera, fue uno de los que cuestionó al presidente municipal, Leggs Castro, que busca la reelección.
Incluso, Raymundo Zamora Ceseña, también se registró para ser coordinador de los comités de la defensa de cuarta trasformación a nivel municipal, es decir quiere buscar la alcaldía de Los Cabos.
Con micrófono en mano, Zamora Ceseña, enfatizó:
–“Tenemos que hacer el trabajo juntos. Vamos de la mano, vamos siendo institucionales. Hay que respetarnos entre nosotros”.
—“Eso es lo que pido, que se respete al delegado municipal, y a todos sus colaboradores, que se nos incluya. Hay que dejar de lado, otros temas”.
En su mayoría de los asistentes de esta jornada de limpieza en calles del Fraccionamiento Miramar, eran trabajadores de las diversas áreas de la delegación municipal.
—“Que bueno, que nos tomen en cuenta”, finalizó en su intervención Zamora Ceseña.