Cabo San Lucas, BCS. – En la colonia Caribe Bajo, es como si las familias estuvieran “formadas” en la fila de los olvidados. Y. un vecino señala:
—“Las autoridades no nos ayudan”. Pero, el doctor Ernesto Ibarra Montoya, les reitera:
—“Si me ayudan a ganar las elecciones, cuenten con el apoyo, vamos sentarnos con el ejido, para regularizar los terrenos”.
El candidato a la alcaldía de Los Cabos, por la alianza “Juntos por Baja California Sur”, “Juntos por BCS”, conformada por los partidos Acción Nacional (PAN), Revolucionario Institucional (PRI), de la Revolución Democrática (PRD), Renovación Sudcaliforniana (PRS), y Humanista, recibe las múltiples quejas, de las familias de ese asentamiento humano.
Ibarra Montoya, a cada vecino que visitó casa por casa, les señaló:
—“Al ganar las elecciones del 2 de junio, desde mi Gobierno, vamos a invertir cien millones de pesos, para infraestructura en esta colonia, pero, sobre todo, darles certeza jurídica en su patrimonio familiar”.
En su visita a Caribe Bajo, el doctor Ernesto Ibarra, estuvo acompañado del dirigente del PRI, Damián Velázquez, de quien reconoció “es una gran persona, siempre ha apoyado a los vecinos de esta colonia”.
A la visita de casa por casa, también asistió la profesora Verónica Gutiérrez, candidata a segunda regidora, de la planilla que encabeza el doctor Ernesto Ibarra Montoya, al igual la candidata a diputada local por el Distrito 11, Yessi Palomino.
Asimismo, el abanderado de la alianza “Juntos por Baja California Sur”, Ibarra Montoya, en medio de la calle, fue interceptado por un vecino de ese lugar, que le reiteró que necesitan el servicio de transporte urbano.
—-“En mi gobierno, todo eso va a cambiar. Cuenten, con mi apoyo. Ese es mi compromiso”, recalcó el candidato de la alianza “Juntos por Baja California Sur”, a la presidencia municipal de Los Cabos.