SAN JOSÈ DEL CABO, BCS.-Fundación Questro y el Hotel El Ganzo unieron esfuerzos para dar seguimiento al programa “Inspirando Corazones”, el cual tiene como objetivo fomentar en niños y jóvenes habilidades relacionadas con el arte culinario.
Andrea Núñez Merchand, gerente operativo de la fundación, compartió que cada 15 días, hoteles de Grupo Questro donan su tiempo, insumos y material para impartir clases a los jóvenes que tengan inquietud de formarse dentro de la cocina. En esta ocasión el Hotel El Ganzo impartió a 20 niños y jóvenes, talles de cocina que les permitan abrirles las puertas en el campo laboral.
“En esta ocasión el Hotel El Ganzo estuvo muy contento de fomentar en los niños y jóvenes nuevas habilidades. Este programa tiene la intensión de motivar a los adolescentes a desarrollar habilidades que les permita tener una vida más sana, productiva. Que vean dentro de la cocina un arte y un potencial para lograr integrase a empresas relacionadas con el ramo o bien emprender un negocio”.
La Casa Hogar una Luz en mi Vida y el Centro de Atención Juvenil, fueron las dos instituciones beneficiadas con este taller. Andrea Núñez resaltó que el compromiso de la Fundación Questro es desarrollar habilidades ocupacionales, educativas y emocionales en los niños y jóvenes que buscan una oportunidad de formar parte, no solo del campo laboral, si no dentro de la sociedad.
Por último, Fundación Questro agradeció el compromiso por parte de los desarrollos turísticos que forman parte del Grupo Questro, los cuales han adquirido un sentido de responsabilidad por aportar un poco a la formación de los futuros Chefs de Los Cabos.