Este fin de semana la banda regiomontana Jumbo, realizó un concierto en colaboración con el Hotel El Ganzo. Clemente Castillo, vocalista de la banda, señaló que desde aproximadamente siete años no había tenido la oportunidad de regresar a Los Cabos. Jumbo señaló que gracias a la residencia que realizaron dentro del Hotel El Ganzo les ha permitido explorar de nuevo dentro de la música; permitiendo conocer un poco más el increíble proyecto que se encuentra a cargo de El Ganzo Music.
“ Fue a finales del 2016, principios del 2017 que estuvimos en Los Cabos; esto fue antes de la pandemia. Tenemos muchas ganas de hacer esta residencia, la verdad es que con el Hotel El Ganzo ha habido este magnetismo y esas ganas de descubrir el increíble proyecto que tienen.”
Una pausa en su carrera por tres años les ha permitido que el proceso creativo continue de manera natural. Una de las actividades que realizo durante la semana que tuvieron de residencia dentro de las instalaciones del Hotel El Ganzo, es volver a crear música dentro del estudio de grabación; tener la oportunidad de regresar a sus orígenes musicales que pusieron a cantar a todos sus seguidores durante sus 25 años de carrera.
“Creemos que hay un gran flujo natural de este proceso creativo, después de que tuvimos una pausa muy abrupta y larga de tres años con la pandemia. La verdad eso nos lo sacudimos y estamos con mucha energía para regresar.”
Cabe resaltar que para cerrar con broche de oro la magnífica residencia que llevo a cabo Jumbo, la banda realizó un concierto en el Hotel El Ganzo, donde sus seguidores pudieron disfrutar y cantar sus más grandes éxitos como: Fotografía, Siento que, Cada vez que me voy; entre otras.