Cabo San Lucas, BCS. – Al grito de:
¡Si, se puede! ¡Si, se puede!
¡Ibarra, Ibarra, Ibarra…Presidente!, alrededor de mil personas, respaldaron al doctor Ernesto Ibarra, en el mega crucero que se realizó la tarde de este sábado, en el acceso a la colonia El Caribe y la Leonardo Gastelum Villalobos.
Es la prolongación Leona Vicario, que también comunica con la colonia Las Palmas y las diversas etapas de Mesa Colorada, donde el candidato, a la alcaldía de Los Cabos, de la alianza “Juntos por Baja California Sur”, integrada por el Partido Acción Nacional, PRI, PRD, PRS y el Partido Humanista, señaló:
–“Esta es la diferencia. Aquí venimos voluntariamente. Aquí no hay amenazas y tampoco hay funcionarios públicos”.
–“Ahora, si viene el verdadero cambio”, recalcó Ibarra Montoya, mientras que sus seguidores, gritaban:
1Presidente!, ¡Presidente!, ¡Presidente!
El abanderado de “Juntos por Baja California Sur”, públicamente agradeció el apoyo de Damián Velázquez Cruz, quien junto con los militantes del “tricolor”, acudieron al multitudinario evento.
También reconoció el respaldo que tiene de los militantes y dirigentes del PAN, PRD, PRS y del Partido Humanista, y a todos los exhortó “a que, a partir de este momento, hay que seguir tomando las calles, ir casa por casa, y continuar ganand0se la confianza de los ciudadanos, que quieren un verdadero cambio”.
–“Conmigo, no va haber corrupción. Vamos a tener más calles pavimentadas y soy el enemigo número uno, de los baches”.
En mega crucero, el doctor Ernesto Ibarra, fue acompañado de su esposa Erika, al igual que por sus hijos y nietos.
Los asistentes continuaban ondeando las banderas de color azul, y de color rojo. Mientras que el candidato a la alcaldía de Los Cabos, anunció:
—“Que, en un lugar de la marina, van a construir para atender a los hijos, de las damas que trabajan en esa zona de mayor afluencia de turistas”.
También, se comprometió a dialogar con los ejidatarios, para darles certeza legal de sus predios a las familias que viven en las colonias como la López Obrador, Tierra y Libertad y la zona de El Caribe, por citar ejemplos.
Precisó que, de ganar en las elecciones del próximo 2 de junio, invertirán 100 millones de pesos, para que las familias de esas colonias, cuenten con el servicio de agua potable, drenaje y alumbrado público y “vamos a darles todo el respeto a las trabajadoras de Servicios Públicos, para que Los Cabos, sea la ciudad más limpia de México”.
–“Ahora, si llego el momento que todos los ciudadanos quieren, de tener un presidente municipal que tenga humildad y respeto y que baja recursos, para pavimentar calles y tener más unidades deportivas”.
–“Soy doctor, y vamos a atender a todos los jóvenes que tengan problemas de drogadicción”.
Asimismo, el candidato, a la alcaldía de Los Cabos, de la alianza “Juntos por Baja California Sur”, integrada por el Partido Acción Nacional, PRI, PRD, PRS y el Partido Humanista, hizo el compromiso, que, al llegar a la presidencia municipal, dialogará con los ejidatarios de San José del Cabo y de Cabo San Lucas, para contar con cien hectáreas de tierra, para reserva territorial, para que las familias tengan un lugar donde vivir.
Entre los aplausos y el grito:
¡Ibarra, Ibarra! ¡Si, se puede! ¡Ibarra, presidente!
El doctor, señaló:
—“Todo mundo dice, que el doctor Ibarra, ya ganó, pero no hay que confiarse. Hay que ir a votar el próximo 2 de junio”.