Cabo San Lucas, BCS. – El dialogo es sincero: Un comerciante le estrecha la mano al doctor Ernesto Ibarra Montoya, y le señala:
“Lo conocemos y claro que lo vamos apoyar”. En tanto varias personas que se encontraban comiendo, le aplaudieron.
Otros vendedores de ropa, de herramientas y de zapatos, le reiteraron:
–“Claro, que usted va a ganar”.
Por lo que Ibarra Montoya, junto a su esposa, Erika, agradecieron el apoyo de estas personas que cada fin de semana acuden a vender diversos productos, en la colonia Ejidal, uno de los tianguis, más antiguos de Cabo San Lucas.
El candidato, a la alcaldía de Los Cabos, de la alianza “Juntos por Baja California Sur”, integrada por el Partido Acción Nacional, PRI, PRD, PRS y el Partido Humanista, este domingo, en sui primer día de campaña, visitó a los comerciantes de ese lugar.
Incluso, al llegar hasta donde se encontraban varias personas desayunando y al anunciarles que iba atender el problema de los “baches” y la movilidad, de inmediato le aplaudieron.
Ibarra Montoya, candidato a la Presidencia Municipal de Los Cabos, estuvo acompañado por Paulina Chávez, candidata a diputada local por el distrito 16.
Varios comerciantes quienes expresaron sus inquietudes y necesidades buscando mejores condiciones para la realización de sus actividades.
El candidato de “Juntos por Baja California Sur”, enfatizó que ahora sí el municipio tendrá agua potable, una vez por semana y que solucionará el problema de baches y buscará la mayor pavimentación de calles, que ha habido en la historia de Los Cabos.
Además de que en su gobierno se acabará la corrupción, porque: “Tenemos la inteligencia tenemos la experiencia tenemos la garra y sobre todo corazón de hacer ese municipio que queremos”.