Cabo San Lucas, BCS. – Con la aportación de integrantes de la Asociación Civil, Amigos de Los Cabos, el presidente de la misma, Esteban Domínguez Hernández, entregó un donativo económico a directivos del Centros de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (CBTIS 256).
Al evento también acudió el tesorero de Amigos de Los Cabos, Sergio Galeana. Ese apoyo económico, servirá para el traslado del mobiliario escolar o bancas o pupitres, que usan los alumnos.
“Hicimos entrega al CBTIS 256, del apoyo que la agrupación recaudó para el traslado de las bancas, ayudando así a que los estudiantes tengas mejores instalaciones para aprender”, dijo el presidente de la Asociación Amigos de Los Cabos, Esteban Domínguez Hernández.
Señaló que “nos comentaron que las aulas llegan a tener hasta 60 alumnos y por lo que pueden ver en la foto las bancas eran insuficientes”.
El CBETIS 256, se ubica en el Fraccionamiento Arcos de Sol, en Cabo San Lucas, y el próximo mes de febrero comenzará la convocatoria, para recibir alumnos de nuevo ingreso.