Cabo San Lucas, BCS, – Un día después, de que se quemó el emblemático, restaurante The Giggling Marlín Bar & Grille in Cabo San Lucas, turistas extranjeros que en alguna ocasión visitaron ese lugar, se solidarizaron con los trabajadores:
—“Háganos saber cómo podemos ayudar a su personal y con suerte una reconstrucción”. Son más de 250 mensajes de apoyo.
Hasta este domingo, las autoridades no han dado a conocer las causas del siniestro. El restaurante, es de los más antiguos de la zona y se encuentra en el “corazón económico”, de Cabo San Lucas.
Fue “devorado”, por las llamas, la mañana de ayer sábado. Luego de varias horas, elementos del H. Cuerpo de Bomberos, lograron sofocar las “lenguas” de fuego.
El Marlín Sonriente, es conocido a nivel mundial, ya que, al turista, se le amarraba de los pies, boca abajo, simulando que se trataba de un pez, que había sido llevado a la báscula.
—“Hoy es un día muy triste para Giggling Marlín, nuestros empleados y nuestros fieles clientes. Estamos tamizando entre las cenizas de esta trágica pérdida de fuego. Por favor, mantengan a la familia Jogging Marlín en sus oraciones”, se lee en el Facebook The Giggling Marlín Bar & Grille in Cabo San Lucas.
Las respuestas de apoyo, llegaron de inmediato:
–“Absolutamente me rompe el corazón. Estuvimos allí el lunes por la noche, martes por la noche y miércoles por la noche. Tengo que ver a toda nuestra familia Giggling Marlín. Por favor, háganos saber si hay algo que nosotros los locos de Texas podamos hacer amigos”.
En otro mensaje se leía:
—“Un viaje a Cabo no está completo sin múltiples viajes al Giggling Marlín y visitar a Antonio, Omar y el mexicano Ron Jeremy. ¡Por favor reconstruir para que podamos seguir siendo nuestros salvajes y locos yo con todos vosotros”!
–“Oraciones para todos. Tan resistente como es la gente de Cabo, estoy seguro de que lo reconstruirán pronto”, posteó Michael Garza.
El citado restaurante, ubicado al lado de bulevar Marina, se encuentra acordonada con la cinta amarilla, que dice:
—“No pasar”. Que fue colocada por las autoridades judiciales, que iniciaron las investigaciones en torno a este voraz incendio.