Al hacer entrega de 12 títulos de propiedad en apoyo a familias de distintas zonas de la ciudad de La Paz y de tres comodatos a instituciones educativas y organizaciones de trabajadores, el gobernador Víctor Manuel Castro Cosío reiteró que el espíritu de la administración que encabeza es lograr que la transformación sirva para atribuir al bienestar y desarrollo de las y los sudcalifornianos.
“En este caso, brindar respuesta a la gente que espera su derecho de propiedad, porque la situación de las personas cambia al contar con un documento que oficializa la posesión y evita problemas”, agregó.
Acompañado por la secretaria de Planeación Urbana, Infraestructura Urbana, Movilidad, Medio Ambiente y Recursos Naturales, Carolina Armenta Cervantes y del director de Patrimonio Inmobiliario y Regularización de la Tenencia de la Tierra, Jesús Enrique Beltrán Salcedo, el Ejecutivo estatal mencionó que la idea fundamental es beneficiar a los ciudadanos que por años han esperado una respuesta de las autoridades.
Durante el evento, el Mandatario sudcaliforniano otorgó 12 títulos de propiedad a jefas y jefes de familia de las colonias La Rinconada, El Cardonal y El Conchalito; asimismo comodato de terrenos al sindicato de trabajadores del CECYTE, Sindicato de Burócratas sección Loreto y del Consejo Estatal de Ciencia y Tecnología.
“Queremos que la Cuarta Transformación se distinga por cumplirle a su pueblo, hoy con esta modesta adjudicación han recibido testimonio para que defiendan el patrimonio de los hogares, de organizaciones sindicales e instituciones de educación”, concluyó Castro Cosío.