Cabo San Lucas, BCS. – Debajo del camión del transporte del servicio urbano, de concesión estatal, se escuchaba el llanto de un niño, de un año y siete meses de edad, que, junto con su mama, estaban atrapados, luego de ser atropellados, por el conductor del camión número económico 66, que se dio a la fuga.
El accidente de tránsito tipo atropellamiento, ocurrió en frente del Parque Recreativo del Fraccionamiento Miramar, en la calle Océano Atlántico,
Fueron vecinos de la zona y automovilistas, que, al percatarse del accidente, y al escuchar el llanto, del niño, de inmediato acudieron a auxiliarlo. Pero, el conductor del camión número 66, de color blanco y franjas amarillas, de la línea Barco Varado, se dio a la fuga.
Una de las primeras ambulancias a llegar, era de BMR, por lo que de inmediato, los paramédicos, junto con vecinos de la zona, sacaron debajo del camión de pasajeros, al niño de un año y 7 meses de edad, y de inmediato lo trasladaron al hospital general de Cabo San Lucas.
El infante quedó bajo observación médica. Mientras paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, llevaron a una mujer, hospital de Subzona Número 26 del Instituto Mexicano del Seguro Social.
La dama, presenta lesiones de consideración. Es la mama del niño, y ambos, fueron embestidos, por el chofer del camión, que cubría la ruta Acuario-Gardenias- Miramar- Santuario- Cetmar y zona Hotelera Walmart.
Incluso, debajo del autobús, había manchas hemáticas en el asfalto. Incluso, con una grúa, fue trasladado a los patios del modulo de Tránsito y Vialidad.